domingo, 13 de marzo de 2011

Mas Cultura, mas amor.



Suma Reggae 2011, primer encuentro internacional de artistas del estilo, en argentina y latinoamerica la gran familia del reggae se junta para promover y difundir la cultura convencidos que nos encontramos ante la oportunidad histórica de posicionar los sonidos de la isla y difundir la filosofía rasta para toda la familia de este extremo del continente.



De este modo y en el marco de la realización del primer REGGAE CONTEST ARGENTINA URUGUAY para participar en la edicion 2011 del ROTOTOM SUNSPLASH que se realizara en la localidad iberica de Benicassim en Agosto de este año, en este marco se relizara el dia 31 de marzo y 1 de Abril la instancia final del CONTEST en GROOVE (se adjunta flayer), para luego si dar lugar al evento mas importante en el estilo para el 2011 SUMA REGGAE 2011 2 y 3 de Abril estadio Malvinas Argentinas. Podes conseguir tus abonos en los estadios o a trabes de Ticketek.


Convencidos que el reggae nos salvara como decia una seguidora del espacio, es que les plantamos la flor del amor a toda la familia y esperamos que florezca, contamos con todos para seguir sumando reggae, sumando cultura, sumando amor y sumando familia. MAXIMUM RESPET FAMILY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario