domingo, 11 de septiembre de 2011

Mas vale acompañado que solito... PROGRAMAS 16 y 17

Familia hace tanto que no publicábamos un programa que casi casi no me acuerdo como se hacia... va en realidad nunca supimos muy bien siempre lo hace algún asistente... eso es mentira ja.

En estos dos programas paso de todo hicimos una inolvidable pelea musical con el gran MATU SKA que no sabemos bien quien gano (gane yo) pero fue inolvidable y porque no memorable

También nos acompaño y nos mostró lo lindo que es hacer música y sonar bien la banda invitada del ya instalado CICLO VIVIENDO EN VERDE CONEXZION, en esta oportunidad y desde LA PLATA capital de la provincia llego CAZOTE SANO gran banda y un sonido muy hipnótico.



Todo eso en el 16 el 17 para nada fue una desgracia, tuvimos la ya habitual visita del LEON SANTILLAN y también un imperdible programa de reggae rock. (LA ROCKEMOS COMO LOCOS).



En un determinado momento el LEO pregunto ¿Este no era un programa de reggae?, y bueno hermanitos nos posicionamos tanto en el palo que nos podemos dar esos gustos. Esperamos de corazón disfruten dos perlitas del reggae y dos golazos de media cancha. Saludos...

Programa 16

Programa 17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario