lunes, 27 de junio de 2011

PROGRAMA N° 7 "La Cara fea del Raggae"

Familia en un maravilloso intento de recuperar los ICONOS del Reggae, el programa N° 7 de CONEXZION nos encontró unidos pero no pegados, si señores estuvimos presentes en una ritual de reivindico a los estandartes que la familia lleva con mucha altura, hablamos de los colores, de los peinados y la ropa, del lenguaje y de la SRA MACONIA, en donde dimos quizás la primera de las innumerables discusiones con respecto a una de las hierbas medicinales mas controvertidas del mundo.


También tuvimos en Reggae Under con Abasto Reggae Band desde La Plata, una excelente banda con mucho flow, una gran revelación en el espacio de RADIO ATOMIKA,


En reggae de otros países tuvimos una banda desde ALEMANIA llamada a SEEED que nadie sabe aun que significa.

Por ultimo escuchamos una de las responsables del nuevo ciclo de Reggae VIVIENDO en VERDE quien nos trajo la maravillosa noticia que se viene un especial medio acustico medio electrico de LEY NATURAL, y difundimos la agenda de sus próximos recis y también pasamos revista a las fechitas de la semana..

Y como ya es un clasico mucha musica y mucha data del de este maravilloso estilo y sus matices, asi que hermanitos a disfrutar de CONEXZION RADIO REGGAE por ATOMIKA.



ESCUCHA EL PROGRAMA N° 7 AQUÍ

1 comentario:

  1. GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS A ConexZion Estudio... que buen tema suena antes de la nota y los Alambique al Pesto de cortina publicitaria... grosssssso!!!
    Eah! Mañana en VIVO - Ley Natural Reggae !!!
    Desde las 18 hs!!!

    ResponderBorrar