lunes, 4 de julio de 2011

PROGRAMA N° 8 (DOS MESES)

Familia hoy nos toca con felicidad decirles que estamos muy orgullosos de transitar dos maravillosos meses de amor como los que hemos vivido, los festejamos con alegria y con musica como corresponde, ocho programas ya y vamos por mas como se dice por las calles.

En esta octava edición del CONEXZION REGGAE RADIO estuvimos como primero y principal haciendo una contienda rasta, tomamos un manojo de interpretes nacionales e internacionales y los subimos a la arena de la RADIO ATOMIKA para que demuestren para que fueron realizadas y hemos llegado a una maravillosa conclusión nada tiene que envidiarle el reggae argento del internacional.


Tambien jugamos un rato a hacer radio comentando cuestiones de la semana como es abitual en nosotros cuando estamos inspirados.


También tuvimos un programa mas que especial con la presencia de LEY NATURAL, una gran banda de reggae music que estuvo sonando apasionadamente y con mucho diley en el estudio de Radio Atomika (despues prometemos mas fotos), tocaron 3 canciones y dos zapadas, la primera una entrada en calor, la segunda un cuelgue en el que ayudamos un poquito para que llegara mas rapido la mistica.

Tambien tubimos agenda, muchas canciones y mucha pero mucha info de una de las culturas mas interesantes y vigentes del momento.

Familia con ustedes octava edicion de CONEXZION que la disfruten...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario