martes, 19 de julio de 2011

FELICIDAD

Sin dudas los festejos son en la vida del ser humano una de las cosas mas reconfortantes que puedan existir, desde la aparición de los cumpleaños, los días festivos, las celebraciones de cualquier índole y naturaleza el hombre fue feliz, y esto sin dudas, se transformo en la razón de vivir de muchos de los que hoy peleamos porque esa sonrisa se sostenga en el tiempo y el espacio.

Particularmente los que practicamos arte y fundamentalmente en este paño que transitamos, sostenemos que la sonrisa si no esta la tenemos que buscar es por eso que como se nos acabo el presupuesto para adquirir alguna hierba que garantice el éxito, creamos humildemente el FESTEJO DE LOS 10 PROGRAMAS de CONEXZION RADIO REGGAE por RADIO ATOMIKA, un capitulo lento pero no dormido, en donde el publico fue el creador de la impronta radial, la música los temas la dinámica fue tan extraña como festejar 10 programas cuando sabemos que por lo menos haremos unas 10 temporadas. (mas o menos son unos 500 programas), pero bueno la expectativa es grande y el corazón también.

Pasamos de el amor de la paz de Jamaica...


A la furia de la fiesta mas punk en la ciudad...


Pese a todo festejamos brindamos y soplamos la velita todo lo que un cumpleaños necesita....


Al margen de cualquier chiste nos sentimos orgullosos de haber cumplido el primer objetivo que fue llegar a 10 programas a pesar de las presiones políticas y mediáticas (jajaja). PRÓXIMAMENTE LA FAMILIA TENDRÁ EL PROGRAMA N° 10 para el deleite y disfrute semanal. JAH BLESSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario