sábado, 30 de julio de 2011

el 10 y el 11 ya son historia pero el 12 no te lo cose nadie.....

Como dice una mítica canción de todos tu muertos el 12 es el numero que "en teoría" tendrían que cocerse, pero en esta oportunidad te vamos a demostrar que nada de eso es necesario.

En uno de esos programas que lejos están de quedar en el olvido en CONEXZION RADIO REGGAE hicimos un poco lo que a la familia le gusta y otro poco de lo que a nosotros nos gusta.


Escuchamos LA DULZURA disco nuevito de la gran banda (que nos gusta mucho) CULTURA PROFÉTICA, disco que logro enamorarnos por 15 minutos con unas hermosisima canciones y donde LA DULZURA

Para coronar la tarde noche en una loquisima presentacion los hermanitos de CHIRIGOTA SOCIAL CLUB hicieron un poquito de lio y muchas nueces rotas para hacerce escuchar con una licergica musica como decia una de sus canciones.


Sin dudas otro clásico de clásicos de CONEXZION por RADIO ATOMIKA, agendas, música del MATU SKA musica del SR ROOTS y pura fiesta para toda la familia, podremos no haberte mostrado el 10 y el 11 pero seguro este es el que estabas esperando.... ABRAZO Y ESCUCHA ATENTAMENTE DEBAJO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario